Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Error recibir mismo correo varios equipos (mailbox is locked)

¿Qué quiere decir el error Mailbox Is Locked By Pop Server, y como lo soluciono?

Este es un error específico del protocolo POP3. Suele ocurrir cuando se intenta conectar a la cuenta de correo corporativo, habiendo un usuario que ya está conectado. Esto puede suceder por dos razones:
  1. Mientras el cliente de correo corporativo (Outlook, Outlook Express, etc) está conectado al servidor, la conexión se interrumpe sin antes avisarle al servidor.
  2. Han pasado pocos segundos desde la ultima conexión al servidor, y no le dio tiempo para desconectarse.
Por lo tanto, sigue creyendo que hay un cliente conectado con él, y como el protocolo POP3 no permite que haya más de 1 usuario descargando mails al mismo tiempo, no permitirá que otro se conecte, y devolverá el error Mailbox is locked by pop server, ya que cree que la sesión anterior aún no ha finalizado.
Para solucionar esto, debe esperar unos minutos hasta que el servidor se dé cuenta que la conexión fue interrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario